Recomendaciones importantes para salir de viaje

Publicado por: Héctor Diaz En: miércoles, diciembre 7, 2016 Comentarios: 0 Reacciones: 309

Estas son algunas recomendaciones para tener en cuenta al momento de salir de viaje en avión, lo cual no significa que se debe a tomar como un manual para viajeros sino como algunas...

Estas son algunas recomendaciones para tener en cuenta al momento de salir de viaje en avión, lo cual no significa que se debe a tomar como un manual para viajeros sino como algunas consideraciones de sentido común que aran que nuestros viajes resulten un poco más placenteros ya se usted de las personas que viajan frecuentemente o sea primíparas.

1.      Investiguemos un poco acerca de nuestro destino.

Implementar herramientas como internet y Google Earth para saber un poco más acerca del destino que tenemos, como costumbres leyes, sitios de interes y una pequeña idea de la ubicación geográfica de nuestro sitio de llegada.

2.      verificar documentación en regla.

Tener completa certeza en que todos los documentos estén en regla para el viaje, verificar los requerimientos de entrada al país a visitar, certificados de vacunas dependiendo al lugar de destino, pasaporte, visa, cedula de ciudadanía y tiquetes aéreos.

3.      Poco o mucho equipaje.

Algunas personas prefieren viajar con muy poco equipaje, mientras que otros en los cuales las mujeres son protagonistas prefieren llevar un equipaje más completo ya estas deben cargar con muchos más elementos personales.

Realizar un viaje con un equipaje relativamente liviano, le permite al viajero moverse con mayor liberte entre terminales y aeropuertos, por lo contrario viajar con equipajes poco ligeros hacen de tu viaje un viaje algo engorroso.

 

4.      Salga con suficiente tiempo.

Llegar tres horas antes al aeropuerto  para realizar viajes internacionales es una norma en Colombia. Llegando tres horas antes , podrás tener la opción de tener que hacer menos filas para realizar el CHECK IN y seguramente tengas la opción de que te asignen una buena silla.

 

5.      Haga rendir su dinero.

Viajar es una experiencia un poco extenuante. Por eso unas de nuestras recomendaciones es descansar durante este, por eso si puedes tomar una siesta durante el vuelo aprovéchala, ya que estas fuerzas te pueden servir para disfrutar de tus vacaciones y de tus reuniones con mayor ánimo.

Comentarios

Deja tu comentario