Los mejores destinos europeos para este verano.

Publicado por: Héctor Diaz En: viernes, diciembre 9, 2016 Comentarios: 0 Reacciones: 402

Los expertos viajeros de Lonely Planet  se han dedicado a recorrer, durante las últimas cuatro décadas, todos los rincones de Europa: desde cada adoquín de cada calle hasta cada vista panorámica

Diez ciudades vibrantes para estas vacaciones

Los expertos viajeros de Lonely Planet  se han dedicado a recorrer, durante las últimas cuatro décadas, todos los rincones de Europa: desde cada adoquín de cada calle hasta cada vista panorámica. Ahora, han puesto en común sus valoraciones para escoger los lugares del viejo continente que hay que visitar inexcusablemente este verano, repartidos en tres listas imprescindibles: las ciudades más cool, las playas más espectaculares y los mejores planes para unas vacaciones en familia.

 

“Algunos destinos pueden resultar sorprendentes”, dice Tom Hall, director editorial de Lonely Planet, “otros están definitivamente en la mente de cualquiera, pero todos son buenos lugares para visitar en este momento”.

Esta triple selección europea comienza con las diez ciudades a las que hay que viajar este verano, como Akureyri, en Islandia, el mejor destino en Europa para Lonely Planet gracias a una combinación infalible: un relajado ambiente urbano y los paisajes salvajes del norte del país.

http://elviajero.elpais.com/elviajero/2015/06/17/actualidad/1434536428_203936.html

http://tiendainterconexionmovil.com/13-sim-card-europa

Comentarios

Deja tu comentario